domingo, 10 de mayo de 2020

Un poema de Ramiro Hernandez Restrepo para su magazin cultural de mayo de 2020gracias por su atencion en publicar.
ramiro hernandez restrepo
Dom 10/05/2020 6:51 PM
  • el magazineel espectador cultura;
  •  undecir esencial colseguros;
  •  jhon sosa punto seguido;
  •  ADONAIS JARAMILLOABOG;
  •  Marta
y 1 usuarios más 
CARASMADRES -POEMA
RAMIRO HERNANDEZ RESTREPO DESDE MEDELLIN

Por el ombligo traslucido
de mi madre 
que me arrojó a la vida
adonde ella por un mal dios
tambien fue arrojada
donde poquísimos viven frescos
y muchos viven bajo los puentes
de malparidos sin madre
y otros que se me diluyen en la lengua
que duermen con los ojos abiertos
para que no se los lleven
los turbiones del río
vuelvo hoy madre mía
a sentir el mareo
en que sin mi permiso
me arrojaste entre zopilotes
y corruptos presidentes
aqui fumo esa suerte
cuando veo el lodo
el  único que me reconoce
como poeta madre mía
cuando lloro este ser que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Hayku Cuanta tristeza en un arbol sin hojas en el otoño 2 la mariposa amarilla gusta del jóven Casco de vaca. 3 El sol, la luna la tierra p...